Equipos de Ensayo

  • Las normativas sobre seguridad internacionales obligan a los fabricantes de productos que se conectan a la red eléctrica a realizar ensayos en los que se comprueba que el equipo fabricado es seguro tanto para los usuarios como para el resto de dispositivos que se conecten a la red eléctrica

    Estos ensayos varían dependiendo de la normativa aplicable . En esta página podrá encontrar sistemas para ensayos según las normativas más comunes como son la EN60335, EN60598, EN60601, EN60204, etc…

Clare Safecheck : comprobador de seguridad eléctrica

SafeTest manufacturing / Luminaire ( STM / L ) puede ser utilizado como un simple comprobador manual de seguridad eléctrica o con diversos grados de automatización para trabajar en líneas de producción.

Realiza las pruebas de eficacia de tierra, resistencia de aislamiento, rigidez dieléctrica (flash / hipot), corrientes de fugas y prueba funcional. Es fácil de manejar a través de su teclado y / o un escáner de código de barras.

El STM / L satisface las necesidades de los fabricantes que requieren realizar las pruebas de seguridad eléctrica a sus productos eléctricos y electrónicos para el cumplimiento de las normas CE y otras normativas internacionales.

Todas las pruebas se pueden seleccionar de forma individual y la memoria interna del SafeTest tiene la capacidad de almacenar hasta 6000 resultados, indicando de forma detallada tanto los valores obtenidos como la fecha, hora, número de producto, etc…

Te ayudamos