Equipos de Ensayo

Toda empresa que fabrica productos que se conectan a la red eléctrica están obligadas por las normativas de seguridad internacional a hacer pruebas y testear a que todos sus equipos fabricados son seguros tanto para los usuarios como para cualquier otro dispositivo que se conecte a la red eléctrica.

Los ensayos dependerán del tipo de producto fabricado así como de la normativa aplicable a dicho productos.

COMSISCAL te ofrece diferentes equipos para ensayos según las normativas más comunes: EN60335, EN60598, EN60601, EN60204, etc…

Clare HAL 104. Comprobador seguridad eléctrica multi-función

El modelo HAL 104 combina en un solo equipo todos los tests de seguridad eléctrica necesarios para cumplir con las principales normativas internacionales
Fácil de configurar gracias a su intuitiva estructura de menús. Tan solo apretando un botón es posible lanzar la secuencia de ensayo y realizar todos los tests de manera automática, pero además dispone de entradas/salidas PLC, relés y comunicación RS232 para poder integrarlo dentro de una cadena de producción totalmente automatizada. El comprobador HAL 104 es válido para ensayos eléctricos tanto en laboratorio como en línea de producción.

Tests que realiza:

Eficacia de tierra
Rigidez dieléctrica en AC y DC
Resistencia de aislamiento
Medida de potencia y coseno Fi
Corrientes de fuga

Es el equipo más avanzado de la serie HAL, y está diseñado para mejorar la eficiencia y productividad comprobando la seguridad eléctrica en línea de producción.

Opciones avanzadas de integración

  1. Entradas Analógicas permiten registrar en el HAL señales de otros equipos de medida, por ejemplo, registrar la velocidad de un motor mientras está en funcionamiento
  2. Salidas Digitales permiten el control de dispositivos externos

Te ayudamos